shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
 
 

La Pesca Submarina en la Prensa

 
   
 
 
   
 
valdisub
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Senior en el foro
Mensajes: 316
graphgraph
Karma: 3  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
Por fin al agua - 2011/04/20 16:12 Ayer por la tarde, por fin pude disfrutar un rato del placer que supone sumergirse dentro del mar. Han sido 4 largos meses los que he estado retirado por pequeños, pero a la vez molestos, problemas de salud. Primero fueron los maretones los que no me dejaron entrar, luego un resfriado, me pasó mocos al oido. 2 meses sin tocar agua, según prescripción médica, Cuando me decidí a entrar, me fastidié la rodilla. Una tendinitis que está dando guerra, pero que parece que está mejorando. Ayer, con tendinitis y la incertidumbre de como reaccionaría el oido, me eché al agua.

La idea era ir a una playa, puesto que el coche lo dejamos cerca del agua y no tendría que forzar la rodilla (subir y bajar escaleras o cuestas pronunciadas me jode bastante), pero debido al buen tiempo que estamos teniendo estos días, la playa estaba abarrotada y tuvimos que ir a uno de los sitios que solemos frecuentar. Bajaría y subiría con cuidado, para no joderme otra vez.

Una vez en el agua, la ansiedad me podía. Quería, en poco tiempo, recuperar lo perdido. La primera bajada, test para la rodilla y el oído. Parece que va bien. Toca empezar a nadar para llegar a la zona que me gusta. Suave, suave, me voy acercando. El corazón se me dispara, demasiado nervioso.

Cuando estaba cerca del lugar, empecé a bajar. Las apneas eran muy tristes. Se notaba la falta de agua. Seguía con demasiadas ganas. A esto se unía que el agua estaba bastante turbia y psicológicamente me estaba matando. Me tiré un buen rato en superficie, relajándome y vuelta a la carga.

45 minutos de reloj y no había visto ni una triste Julia. Aquello estaba muerto. El compañero tampoco veía nada. Bajé a hacer una espera, unos golpes en el suelo y en apenas 10 segundos entró un breado. Al cinto. En la siguiente bajada, lo mismo, golpecitos y al rato otro breado. No le disparé, porque se quedó frente a mí, tranquilo, y todavía me quedaba aire. Detrás apareció otro un poco más grande y zas, al cinto también . Seguí haciendo esperas y ya no vi nada más.

No son unas piezas dignas de elogios, 780gr y 650gr, pero fueron mis primeras piezas depués de 4 meses. Lo malo de todo esto, AHORA TENGO MÁS GANAS DE VOLVER. El sargo lo pescó Pedro, uno de los compis.

Un saludo a todos y buenas pescas



Uploaded with ImageShack.us
URA IZAN
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.

    Temas Autor Fecha
  thread link
Por fin al agua
valdisub 2011/04/20 16:12
  thread link
thread linkthread link Ref:Por fin al agua
Umberto 2011/04/20 16:54
  thread link
thread linkthread linkthread link Ref:Por fin al agua
saxxon 2011/04/20 20:44
  thread link
thread linkthread linkthread linkthread link Ref:Por fin al agua
el_pinco 2011/04/21 01:30
  thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread link Ref:Por fin al agua
valdisub 2011/04/22 09:53
  thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread linkthread link Ref:Por fin al agua
Gallosub 2011/04/23 14:59
  thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread linkthread linkthread link Ref:Por fin al agua
valdisub 2011/04/24 09:27
 
 
Ultimas noticias